-->

》RESISTENCIA 72 💪 Grupo PUNK ROCK y HARDCORE de México..




Resistencia 72 Grupo PUNK ROCK y HARDCORE oriunda de México que fue fundada por el actual vocalista Kevin Rosas en el año 2012.

Discografía 
En sus inicios comenzó como una banda de garaje, para luego convertirse en una banda con temas propios y proyectos formales.

La banda cuenta con 2 discos, el primer disco llamado Adicción y el segundo llamado Círculo Vicioso los cuales reflejan mensajes de lucha, critica a la sociedad y amor. Ambos discos fueron trabajados de la mano con la disquera Cuaderno Roto. Se encuentran a la venta en las galerías Brasil (Cósmica) y en Barranco (El anexxxo).

Se ha participado en festivales emblemáticos como: Lima Rockea, Rock en Ate (2014-2016), Rock en la playa, Rock en el Paraíso (2013-2016), entre otros.

Resistencia 72 a participado tocando junto a bandas de la escena local como: 6 Voltios, Aeropajitas, Tremolo, Rio, Chabelos, Amén, La mente, etc.
Queremos que se nos reconozca como músicos, proponiendo representar al Distrito de Ate con nuestra Música.
Kevin Rosas – Vocal 
Jordy Sotelo – Guitarra 
Luiggi Hermoza – Guitarra
Renato Huarcaya – Bajo 
Kevin Sotelo – Batería




Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉