-->

"Landsemk" banda Heavy Metal oriunda de Barcelona, Venezuela se forma a Mediados del Año 2004...






Ver mas vídeos de "LANDSEMK" as clic en el logo de YouTube
DISCOGRAFIA

       

Bajo la Influencia del Heavy Metal nace un Mediados del Año 2004 la banda de Rock Llamada LANDSEMK, reconocida Una talentos Nivel Nacional Junto A Los Nuevos. Por conformada ESTA Herdys Fernández (voz), Eduardo Cárdenas (bajo), Marcial Meléndez (guitarra), Ellis Martínez (guitarra) y Julio Rosario (batería).

Este grupo de Jóvenes obtuvo sonido el respeto de los veteranos trayendo consigo un Innovador Que Alcanzó profesional Nivel de las Naciones Unidas, a la altura de bandas Nacionales Como Gillman, Resistencia y Arkangel Entre Otras ...

Un año Más tarde consolidado el grupo, se prueban con el Heavy Metal internacional, Compartiendo tarima con agrupaciones de Como Blind Guardian y Helloween (Alemania) Siendo esta ultima en el Poliedro de Caracas, Paul Di'Anno (Ex-vocalista de Iron Maiden) Restos Vitales (EE.UU.), Krisiun (Brasil), Masacre (Colombia), Belphegor (Austria) Entre Otras ...

ACTUALMENTE LANDSEMK Es Una de las bandas mas Importantes en la escena del metal de de de de nacional venezolano y Continúa Creciendo internacionalmente.

El 17 de abril de 2004 la banda se presenta por primera vez en el War Fest, fueron recibidos con una excelente respuesta del público, a su vez estrenan el demo “Jamás perderé la Fé” con dos temas promocionales.

El 14 de Octubre de 2006, hacen el lanzamiento del EP titulado “Ángeles del Metal”, con cuatro temas cargados de buen Heavy Metal Nacional.

Los chicos de Landsemk fueron invitados especiales en la segunda edición de los Premios Metal Hecho en Venezuela, donde obtuvieron cuatro nominaciones.

“La Llave del Reino” es el nombre del EP que fue presentado el 29 de Septiembre de 2007, contiene los temas “La llave del Reino” y la balada “Vivir Dormido”, incluye los temas que pertenecen al EP “Ángeles del Metal”.

En 2009 lanzan el EP “Somos Latinos” que debe su nombre a ese gran tema escrito por Oscar Sancho, vocalista de la banda española Lujuria, donde participaron cantantes de habla Hispana, de países como México, Argentina, Colombia, Ecuador, España y Venezuela.

Landsemk ha participado en conciertos de bandas nacionales y como cabeza de cartel en festivales importantes, como la gira “Venezuela Tour 2009” a cargo de Metal en Vivo Producciones, donde visitaron todo el oriente y occidente del país, poniendo en alto la escena nacional, estableciendo y unificando el imperio de 100% verdadero metal.

En 2010 presentan el compilado “Landsemk 2004 - 2009”, que incluye todos los temas de su trayectoria discográfica.

TOUR SOMOS LATINOS 2011

En el mes de Julio de 2011, Landsemk arrancó el tour colombo-venezolano “Somos Latinos”, presentándose con total éxito en las ciudades de Mérida y Táchira (Venezuela), Bucaramanga, Ibagué, Pereira y Bogotá (Colombia).

MEMENTO HOMENAJE A UN GRANDE

LANDSEMK obtuvó Una victoria aplastante de Como banda Más votada, con su versión del tema "Stars", en el CD "Memento: Homenaje a la ONU

Grande ", tributo oficial latinoamericano al legendario Ronnie Jammes Dio, la Producción este cargamento del sello argentino pagano heno MÚSICA.

ESPAÑA Y HORIZONTES OSCUROS

El 9 de Agosto de 2012 Landsemk anuncia el lanzamiento de su primer trabajo de larga duración, titulado “Horizontes Oscuros”, contiene 9 temas y está disponible para libre descarga en su web oficial. El mismo año recibieron 2 nominaciones en la 1ra edición de los Premios Melomaniac Rock & Metal.

Entre Marzo y Mayo de 2013 realizan una exitosa gira por España que abarcó las ciudades de Madrid, Zaragoza, Toledo y Tarragona.

En Madrid cumplieron dos fechas, además de la fiesta de bienvenida que ofrecieron los fans europeos a la llegada de Landsemk el 15 de marzo. Durante su primer concierto en la ciudad, compartieron tarima con bandas locales, además, fue una velada de sorpresas cuando subieron al escenario junto a Nacho, co – fundador y ex – integrante de la banda, Sebastián de Sousa (ex-metempsicosis / Holy War) y Oscar Sancho, vocalista de la reconocida banda española Lujuria.

LANDSEMK también contribuyó con causas humanitarias en España, presentándose en dos conciertos benéficos. El primero organizado por la Asociación Lunes al Sol Toledo y el segundo en la localidad de Tivissa (Tarragona). Por otra parte, la banda realizó una gira de medios pasando por Mariskal Rock, el webzine Metalcry, Subterráneo Heavy, Aldea Rock, El Vagón de La Muerte, Metalmanía en Radio Mai y Revi Rock. Entre otras anécdotas, celebraron su 9no aniversario de carrera artística, sacaron a la venta la versión en físico de su álbum “Horizontes Oscuros” y merchandising.

MEJOR BANDA EN 2013

El 16 de Noviembre de 2013, Landsemk obtuvo dos victorias en la 2ª edición de los Premios Melomaniac Rock y Metal, específicamente en las categorías de Mejor Tecladista y Mejor Banda de Hard Rock y Heavy Metal.

COLOMBIA - ECUADOR 2014

Entre Agosto y Septiembre de 2014, Landsemk continuó llevando su legado cargado de Heavy Metal en terrirorio Suramericano, con el exitoso Tour Colombia - Ecuador. El mismo se llevó a cabo en las ciudades de Cali, Bogotá (Colombia), Loja, Latacunga y Quito (Ecuador).

MEJOR BANDA EN 2014

Landsemk obtuvo por segundo año consecutivo, la victoria como Mejor Banda de Hard Rock y Heavy Metal, además obtuvieron el premio de Mejor Vocalista Masculino, en la 3ª edición de los Premios Melomaniac.




Voz Herdys Fernandez
Bajo Eduardo Cárdenas
Guitarra Marcial Melendez
Bateria Moro Acacio

CONTACTO
hollman.cote@live.com 

Has tu Donación con un granito de arena para dar un buena difusión a los músicos y desde ya se agradece su cooperación ...




Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉