-->

Dr. QUEEN 👑 El MEJOR tributo a QUEEN y a Freddie Mercury ..

Dr Queen un de las mejores tributos a QUEEN y a su gran cantante Freddie Mercury por Jorge Busetto .

El nombre de la banda originalmente es ONE and DOCTOR QUEEN, y aunque este último es su creador y cantante, el médico platense Jorge Busetto, la trascendencia que este último logró a partir de su incomparable imitación de Freddie Mercury, ha cobrado fama mundial, siendo invitado en varios países de America, Europa y actualmente en Asia. El personaje que crea Jorge Busetto, emulando a Freddie Mercury ha tenido tal trascendencia que ha llegado a realizar propagandas radiales, de TV para Argentina y España para marcas como Philco y Renault, también ha sido blanco de documentales dirigidos por prestigiosos escritores como Sergio Bizzio (Disputas, Tiempo Final, novela Rabia, etc), y también dirigido por Armando Bo nieto en el largometraje el último Elvis, película que se estrena en Junio-Julio de 2011 y que participa en Cannes en mayo 2011. De ahí, que la mayor repercusión del nombre de Dr. Queen, ha sido lo que finalmente ha proclamado como el nombre cuasi definitivo de la banda.

BIOGRAFIA DE JORGE BUSETTO CANTANTE DE DR QUEDEN. 


Nació el 7 de julio de 1971, un miércoles a las 20.05 hs. en la ciudad de La Plata. Provincia de Buenos Aires. Argentina. Primer hijo de un joven matrimonio de veinteañeros. En el zodíaco es Cáncer, en horóscopo chino es Chancho. Realizo sus estudios en la ciudad de La Plata, culminando su carrera de médico en la Universidad Nacional de La Plata y obtieniendo el Título de Médico en 1995.

Practicó varios deportes aunque aún sigue con su rutina de complemento de pesas y boxeo, los preferidos de él.
Su pasión por Queen arranca en 1991, cuando su mejor amigo le regalara un casete con compilados de temas de Queen para su cumpleaños número veinte. Posteriormente, durante el mismo año, fallece Freddie Mercury a causa del SIDA y dicha decepción lo impulsa a pensar en rendir un homenaje a ese ídolo que ya nunca podría conocer. Durante 1991, también estaba muy esperanzado con la espera de su primer hijo Franco, quien actualmente tiene la misma edad que el inicio de la idea de formar el tributo. Cuando Franco nace, es acunado con canciones como Love of my life, My melancholy blues, Spread your wings, y otros, cantando dos o tres horas por día accapella o acompañado de un viejo y básico grabador de cinta National 300.

Se probó en varias bandas y en todas pudo tener ensayos pero nunca llego a cantar en vivo con ninguna dado que su obsesión éra hacer temas de Queen y nadie quería hacerlo debido a lo complicado que lo consideraban, aun así siguió de camino para construir lo que posteriormente sería la banda tributo.



Contactos: 
Contacto de Prensa
produccion@tributoaqueen.com.ar
Agente de ventas 
produccion@tributoaqueen.com

Has tu Donación con un granito de arena para dar un buena difusión a los músicos y desde ya se agradece su cooperación ...

Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉