-->

MAQUINACION




ÁLBUM 



Comienzos de 2005, durante un ensayo (el que sería el último Guillermo y Ricardo, deciden dejar su vieja banda, con la intención de formar una nueva con una clara influencia de Pappo y RIFF. Dos semanas más tarde, en un casamiento, Guillermo, sentado en una mesa con algún EX compañero de trabajo y otra gente que no conocía, le preguntan por la banda, a lo que este le responde: "No existe más". Ahora estamos con Ricardo buscando Batero y otra viola, ya con conseguir batero podemos arrancar". Y como si todo estuviera planeado, se escucha de la derecha una voz que decía: "yo soy violero..." Ese no era otro que Diego que acababa de disolver su proyecto anterior. Guillermo y Diego se pasaron los teléfonos y días mas tarde, se juntaron con Ricardo en una sala a audicionar bateros. Luego de reiteradas audiciones, Damián Ibarra se contacta con Ricardo, para probarse y probarnos... A los 4 ó 5 ensayos, "Maquinación" se hizo realidad. 

Motores en Marcha: 

A medida que los ensayos pasaban, la banda comenzó a formar su personalidad y sonido actual. El Rock duro bien marcado en temas como "Y Tu Vieja También", "A Todo Motor" y "Decime quien soy" y los Riffs potentes de "Quemala Ya" , "12 Cuerdas" y "Duro", entre otros definen claramente a Maquinación. 

Con el alejamiento del batero, se atrinchera en la batería Ariel, aportando su estilo a al sonido de la banda. Hoy, MAQUINACION, es una banda consolidada, con esa esencia del Rock Duro y callejero, sumando a su historia, rutas y amigos que jamás se van a perder. La banda recorre rutas y ciudades de todo el país llevando su rock duro y ha compartido escenarios con Almafuerte, Horcas, Viticus, Tren Loco, Lovorne, Ataque77 y Boff Serafine, entre otros tantos. Tambien fue parte del homenaje a Pappo realizado en lujan.

En mayo y junio de 2011 grabo su primer trabajo discográfico titulado "A Todo Motor", que fue editado en abril 2012 y presentado de manera oficial el dia 19 de octubre del mismo año en Martinez Bs AS. El mismo es una producción independiente lanzada por medio de la UMI (Union de Musicos Independientes).
Actualmente Maquinacion se encuentra trabajando en el material que formara parte del segundo trabajo discográfico, que sera editado de manera independiente al igual que "A Todo Motor", y continua todos los fines de semana llevando su rock duro por todo el pais!!

Salute! que sea rock y Buenas Rutas, Camaradas!

    Guillermo Barra - Voz y Guitarra
    Diego Yorio: Guitarra y Coros
      Ricardo Quintana: Bajo
        Ariel Ansedes: Batería.

Sitio web           http://www.maquinacion-rock.com.ar 
Contacto de Prensa maquinacion@live.com.ar


Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉