-->

SUFFERING TOOL


"SUFFERING TOOL"banda  Death Metal, nace en el año 2011 oriunda de Miami, Florida, EE. UU. ...




Originalmente Formado Por Ramiro Pupo, Fanny Tachin, Giovanni Milhet, Raymond Rodríguez y Alain Candia en La Habana, Cuba en 2011 Donde después de 2 años Tocando Por Toda La isla,

Embalaje y Venta Fuera De Lugares, consiguiendo Una liga de aficionados y el Reconocimiento Entre SUS Parés, consiguieron el Reconocimiento de la ONU AR de los EE.UU., Visitando Cuba y le ofrecieron párrafo Venir A Los ESTADOS.

Después De Llegar A los estados unidos, sí les concedió Asilo Político y Ahora Residen en Miami FL. Poco después, do Separación estafa R.Rodriguez y A. Candia, la alineación Cambió UNIR Fuerzas Con Los miamenses veteranos en el sur de la Florida Escena del baterista de metal Yader Moreno y el guitarrista Rudy Orozco. Para Formar la nueva, revivido y bien afilado SUFFERING TOOL! 

La banda esta actual mente trabajando en su imprimación álbum de estudio que se publicará el otoño de 2014, así como la reserva de espectáculos nacionales.

Rudy Orozco - Vocals
Giovanni Milhet - Guitars
Fanny Tachin - Bass
Yader Moreno - Drums
themedusaagency@gmail.com





Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉