-->

PITUFOS





Punk Rock Bahía Blanca, Buenos Aires Provincia, Argentina




ÁLBUM 
QUEDA POCO MUNDO LOCO




  La Banda SE Formo Por aver Tropezado Los Cuatro la misma baldosa!!!

Banda de ROCK/PUNK formada en septiembre del 2009..
       
 


Pitufos comienza (luego de varios cuelgues por parte de sus integrantes) como una simple juntada de amigos (de ya hace varios años) a juntarse a tocar un rato con el propósito de divertirse en alguna que otra aburrida tarde.

Luego de que Juanjo Morales (Cantante y Guitarrista) se separe de su anterior banda (Caras de nada) llama a Tavo Olea (Ex-Bajista de Limados), Gera Ciccone (Ex-Bajista de El Duende) y a Calva (Baterista de The Tukis, en ese momento), para hacer temas que tenia en su cabeza y también (¿Por que no?) temas de Caras de nada (Obviamente, de su composición). 



En el pasar del tiempo deciden empezar a ensayar (luego de varias tardes en la habitación de nuestro querido Juanjo donde salieron toda clase de temas, flash heladas, deliradas y por sobre todas las cosas... risas) en salas de ensayo. Recién al 3er ensayo, la banda decide grabar los temas que tenían en Hangar 18 (Gracias Facu por aguantarnos), temas que hablan de situaciones cotidianas, cómicas, reales (y que la gente no le da importancia) y por que no, alguna que otra sentimental (¿Somos humanos o no somos humanos?). La banda se influencia básicamente en el Punk (de todas sus épocas, estilos y colores) y en algún que otro estilo que pase por la cabeza de los integrantes de Pitufos.




Juan Moor  - Voz y guitarra
Faby  - Bajo
Rodrigo Clerici - Guitarra y coros
Mati Oviedo - Batería

www.facebook.com/pitufos.rockpunk

**************************************
Si te gusta la información que damos ayuda a la web con tu Donación  ...



Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉