-->

* THYBREATH * Thrash Metal de España

Thybreath oriunda de España que nace a principios de 2012, como resultado de un nuevo giro de un antiguo proyecto de Iván Arroyo....

Thybreath nace a principios de 2012, con un buen THRASH METAL de España que como resultado de un nuevo giro de un antiguo proyecto de Iván Arroyo. 
Llegados de grupos anteriores, Iván (Guitarra), Luisma Vázquez (Voz), Alberto Marquez (Bajo) y Miguel López (Batería), decidimos lo que serán las bases de este nuevo proyecto, que son, la mezcla de los riff más sólidos del thrash metal con los ritmos y voces más potentes del actual metalcore. 
Para completar la formación, se incorpora Pablo a la guitarra y así los 5 empezamos la grabación de nuestro primer disco y su publicación. El grupo empieza a rodar después de sacar su primer disco, dando conciertos por la comunidad de Madrid y estrenando el vídeo de su primer single, SHOT. 
Tras este ilusionante comienzo, la banda tiene que buscar un nuevo bajista para sustituir a Jumel, que abandona el grupo por motivos personales, y este puesto se cierra con la entrada de Pablo en la banda, con el comenzamos a preparar y dar nuevos conciertos. Recientemente, tenemos una incorporación más, Victor Camargo, que sustituye a Luisma, que deja el grupo para centrarse en nuevos proyectos. 

Discográfica 

Victor es la nueva voz de Thybreath, y lo podéis escuchar en el nuevo álbum de Thybreath, Where the Gods Fall, lanzado recientemente y con el que el grupo se pone de nuevo en marcha. THYBREATH!!!! PURE FUCKING THRASH METAL!!!!!!

  Victor Camargo - Voces 
Miguel López - Bateria 
Pablo Alobera - Bajo 
Ivan Arroyo - Guitarra

Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉