-->

C.C. Cowboys


"C.C. Cowboys" banda Heavy Metal / Hard Rock oriunda de Perú... 





Agradecemos a "C.C. Cowboys" por su saludo éxitos 



"AVECES DEBES DE QUEMAR EL PASADO PARA RENACER DE LAS CENIZAS" D.D. 
Con esa frase empieza todo. Un largo camino recorrido con jóvenes experiencias que llenan la vida del fundador de este proyecto, Diego Daga. “Empecé con rescatar algunos demos guardados durante algunos años que siempre estaban ahí esperando por la gente indicada para la banda. Se puede decir que me tome un buen tiempo ya que la vida debía de darme ese trago cargado de bondad y maldad para enriquecer al podrido demonio insaciable que llevo dentro, y es así que estoy de vuelta. ” 

Una vez guitarrista de Daga y otra de Bulldog esta vez el legado de su trabajo se funde en un volcán inestable de pura fuerza rockera, es así como puedo describir la música de The Cocaine Cowboys, que logra emerger de algún lugar sombrío y agresivo de estado mental, como lo hace notar el primer single de la banda “Leave me Alone”, donde reluce la potente voz de Vitucho que le otorga la personalidad filuda a la banda, de igual manera habiendo mostrado un impecable trabajo con Serpientes, esta vez Vitucho muestra ser una pieza clave dentro del combo. 

Para estar segura de que este machacante sonido que me hacia recordar la furia de Guns n’ Roses en sus buenas épocas era ejecutado por un quinteto, tenía que ver la presencia de Miki Tay en las cuerdas, un excelente y talentoso guitarrista de pocas palabras pero que con Diego funcionan como una buena máquina de guerra, estudiaron música años atrás y la misma los junto hoy en dia, tampoco puedo olvidar la engranada, solida y metálica base rítmica a cargo de un excelente bajista el ex Icarus Kike Ilave y golpeando fuerte la batería el ex Aliados y Flor de Loto Carlos Llontop mostrando una vez mas su contundente y despiadado golpe en la batería.
La banda se forma el 1 de mayo del 2012, empezando así su etapa creativa, en octubre de ese año realizan su primer videoclip del single "Leave Me Alone" dirigido por Santino de La Tore y asu vez debutan en los escenarios como banda telonera de los mexicanos Aurea Hybride junto a Árbol de Fuego. Paralelamente la banda se encontraba en plena grabación del su album debut "Mental Disease" en Quarter Note Estudio a cargo de Paul Pinto y producido por Diego Daga.

Año 2013 seria un buen momento para la banda reactivando los conciertos participando en RockeAte, Rock al Aire 2013, Ataque Metal 25 años y por supuesto siendo la banda de apertura en el show de Miljenko Matijevic en Lima. Diciembre del año lanzan su primer videoclip. 
Este año la banda empieza su recorrido con pie derecho tocando en el Hard Rock Cafe Lima y preparando nuevo videoclip.

Viendo a la banda en pleno ensayo destilando toda su fuerza en su hábitat natural, son como depredadores insaciables mostrando un derroche de fuerza y talento, no me queda mas que decirles .. .. ..

“Sex, drugs and rock n’ roll” - The Cocaine Cowboys están aquí para devolverle el peligro, la rebeldía y la clase al rock n’ roll, esa es mi humilde apreciación, no se ustedes pero vayan a verlos no pierden nada.
VOZ - VITUCHO
GUITARRA - DIEGO DAGA
GUITARRA - MIKI TAY
BAJO - KIKE ILAVE
BATERIA - CARLOS LLONTOP


Contacto de Prensa cocainecowboysband@gmail.com



Agente de Ventas cocainecowboysband@gmail.com

Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉