-->

Garrobos


"Garrobos" banda  Crossover De Metal Hardcore Punk Grind oriunda de  México Que nace en el Año 1.996 ...




Es Una banda mexicana de Metales y el oleada incondicional Que el punk en 1.996. 
Este grupo Fusiona Estilos Como el metal, el punk y el rock pesado el. La Razón of this Mezcla sí Dębe al origen de Sus Integrantes: Miguel (voz) Estuvo en Ramses. 

Enrique (guitarra) en Wasteland Y Ramsés. Carlos (bajo) en Caramelo Pesado, Radio Carolina, Humus, Semefo Y Ramsés. Woltan (batería) en Sangre empapado y Pactum. 

En 1996 Graban su discoteca imprimación Titulado Garrobos De donde se desprende el sencillo Paredes el Cual se Transmite ONU Nivel internacional ONU Través de MTV, especialmente por El Programa Headbangers Ball Que Elige un Garrobos Como grupo Revelación de metales latino. 

El es la discoteca música Publicado por el sello independiente Denver y Realizan su imprimación concierto internacional en Los Ángeles, California. Ya Como una solida Agrupación Firman Contrato Con La disquera multinacional BMG-Culebra ya los Episodios Episodios Finales de 1997 entran al Estudio para grabar música de discoteca Haga Segundo, Sacude El Craneo, el tema de Cuyo del Mismo nombre se COLOCA Dentro de los 10 Mejores Grupos de Rock en español y es Nominado por MTV Como mejor vídeo de latino metal.  

Para el Año 2000 PARTICIPANTES en el Disco de tributo a Luzbel con el tema de Guerrero Verde y La Venta a la venta su tercer disco de de de de de de de Un Segundo Más, Esta Vez la disquera Que P & P-SonyMusic. 

El sencillo Sangre situa Una Grupos Más vendidos y escuchados del la banda de rock en El Número Lugar 12 de los 40 en español. 

En 2002 Realizan su gira por Norte América Tercera Como cabezas de cartel Del Aztlan Fest Con Mas de 17 Fechas A lo largo de Estados Unidos y norte de México Durante los meses de mayo a julio. 
En 2003 irrumpe el Disco de cuarto de Jinetes Calavera Que Presenta Una agrupación madura en plenitud y musical. Materiales Este permite escuchar la de la estafa Facilidad Desarrollo notable Que El grupo ha Logrado Hacia un sonido contundente Que REBASA los estereotipados horizontes musicales con caracter fresco ya la Vez pesado. 

Discoteca Este OFRECE pasajes muy ELABORADOS Que combinan espléndidamente con el vertiginoso y potente del del del del del del del hardcore metalizado Que ha caracterizado siempre ONU Garrobos. 
En Este Año el controvertido grupo Brujería Anuncia su Primera Presentación en vivo en la ciudad de Chicago, e Invita ONU Garrobos parrafo alternar con Ellos En Este histórico evento, también se Presentan en el Hard Rock Café con LA Guns. 

En 2004 por Problemas de drogas, Woltan Decidir change de rumbo y deja de pertenecer a la banda, es Asi Como se integra la ONU this agrupación en La Batería Israel Olguín «el bambam», proveniente de legendarias bandas de punky mexicano Como Graffiti 3X, Masacre 68, Odio Oi !, etc, La Intensidad no cesa y Garrobos sacude el zócalo de la Ciudad de México presentándose en dos eventos Masivos. Posteriormente Comparte Escenario con leyendas Internacionales Como Iglesia Metal, Death Angel, Asesino y Marky Ramone. 

En El año 2008 Enrique Ibarra Decidir salir de Garrobos parrafo Continuar con su carrera de productor musical. Su Lugar es Ocupado por Rob Zendys ex guitarrista del grupo leyenda del punk hardcore Especimen y fundador del grupo de fusión de metales PLANETA EXILIO.  

Miguel (voz) Estuvo en Ramses. 
Enrique (guitarra) en Wasteland Y Ramsés. 
Carlos (bajo) en Caramelo Pesado
Humus, Semefo (batería) en Sangre empapado y Pactum.

Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉