-->

Entidad

 "Entidad"  Banda Death Metal, Groove, oriunda de  Quilmes, Buenos Aires, Argentina  fundada en Marzo de 2013 ...



   
   
   

Entidad es una banda de Groove / oriunda Muerte de metales de Quilmes, Buenos Aires (Argentina). Fue fundada en Marzo de 2013 por Facundo Cocimano y Ezequiel Mutti (guitarristas), e Ignacio Soria (batería). Desde ESE Momento empezo El Proceso de Composición de las Primeras canciones Hasta Que UNOS meses Más tarde se SUMO Ignacio Figueroa (bajo y voz) a la banda.




Con la banda Consolidada empezaron Los Primeros Muestra Alrededor de la zona. 


En septiembre de ESE Mismo Año Lanzan ONU EP con 4 Temas. Un Multas del 2013 Ignacio Figueroa deja la banda por Cuestiones Personales y se Unen Matias zapata (bajo) y Damián Sosa (voz). 

Con of this nueva Formación continuaron los recitales, aire Varias Fechas Alrededor de Buenos Aires Durante el 2014 también se comenzo a componer el parrafo discoteca imprimación de la banda, Proceso Que culminó Unas Multas de ESE Mismo Año. 



En enero del 2015 Ezequiel Mutti Decidir dar paso al costado de la ONU y Retirarse de la banda. Al mes siguiente Comienzan las Sesiones de Grabación, Que se extendieron Hasta Mediados de Marzo. En Este Momento La Banda this Un Punto De Una discoteca una a Presentar Do imprimación Titulado "Mente incomprendida", el mar Cual Cuenta Estafadores 7 Pistas.



En el sonido de la banda se Notan Influencias de bandas de Como Pantera, Sepultura y Cordero de Dios, Como también del moderno metal.



Damian Sosa: voz
Facundo Cocimano: guitarra
Matias Zapata: bajo
Ignacio Soria:  Batería

 


Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉