-->

Umiko







DEMO



Umiko es actualmente una de las bandas de la vocalista Lírico /gutural Keila Lorraine Araziel. El sonido contiene algunos toques electrónicos y etnicos, y el genero musical se define como metal sinfónico melódico.
Actualmente su disco esta en proceso de composicion y su miembro fundador quien encabeza, produce y compone el nuevo material se encuentra en la plena seleccion de los integrantes que formaran parte de la banda.
El nombre del proyecto surgió gracias invitación de la productora treinta metros y museum of silence a ser parte de la banda original de sonido para su corto de terror inspirado en la cultura japonesa. Para ello se compuso el OST y lo que seria el primer tema que formara parte de Umiko,el cual a si mismo recibe el nombre del corto dando nombre finalmente al proyecto musical que venia dando vueltas como una idea y que gracias a la composición del el track para el corto decidió dar un vuelco y llevarse a la realidad.


Keila Lorraine vocalista lirico/gutural compositora, tour mananger.
Pablo Dello Valle Guitars
Federico Initello Bass
Cristian Azas Drums


Contacto de Prensa umiko@hotmail.com.ar

Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉